Patrullas verdes/Green patrol » Patrullas verdes
Patrullas verdes/Green patrol
Patrullas verdes

Proyecto patrullas verdes/Green patrol:

Este proyecto tiene como finalidad la organización de las Patrullas Verdes como forma de mejorar y mantener una buena convivencia, la gestión del cuidado medioambiental del centro y la integración de todo el alumnado mediante el juego en el recreo.

Cada día, dos alumnos formarán esta "patrulla verde", asesorados por sus profesores, y serán los encargados de tareas como vigilar que sus compañeros no depositen residuos fuera de las papeleras del patio o los pasillos y repartir información sobre los contenidos de esta actividad así como las amonestaciones hacia aquellos compañeros que no sean respetuosos con el medio ambiente.

Para comenzar con este proyecto, necesitamos un logo que identifique a las diferentes patrullas y que quedará serigrafiado en un chaleco. Hemos comenzado con el concurso que están organizando los profes de Arts. Pronto, os mostraremos los dibujos ganadores.

Un poco de paciencia...bailando