Nuestro Centro » AULA DE INFORMÁTICA
AULA DE INFORMÁTICA

Fotografía

Contamos con un aula de informática dotada con 20 ordenadores totalmente actualizados pues 11 de ellos se han estrenado en fechas muy recientes.

Este aula está destinada a la docencia directa con los alumnos, bajo la supervisión de sus tutores y en ella se realizan numerosas actividades, muchas de ellas relacionadas con el curriculo de las materias de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, etc.

Otras actividades están dirigidas a que los niños/as conozcan el funcionamiento de las nuevas tecnologías, puedan acceder fácilmente a ellas y realicen un uso adecuado de las mismas.

Todos los ordenadores del aula están conectados a Internet y gracias a ello podemos utilizarlos para que los alumnos aprendan a navegar y a buscar la información y las actividades que necesitan.