Junta de Castilla y León

• Aula psicomotricidad

GIF NUEVO

RECURSOS EDUCATIVOS PARA LOS ALUMNOS

TODOS LOS PROFESORES Y TRABAJADORES DEL CENTRO OS DESEAN UNAS FELICES VACACIONES DE VERANO

CENTRO BILINGÚE DE INGLÉS

LIBROS CURSO 2014/2015

libros 2014

GIF NUEVOGIF NUEVOGIF NUEVO

loperiodico 4

¿Aún no te has enterado que pinchando aquípuedes tener una bonita foto recurdo tuya con tus compañeros de clase?

Fotos clases 2013/2014

NOVEDADES

Si quieres ver las excursiones, o  algunas de las festividades que se suelen celebrar en el colegio,  como siempre, puedes visitar un pequeño resumen y ver alguna imagen en el apartado de noticias diarias.

¿Conoces nuestro colegio?

Pincha en este enlace para descubrir nuestro lipdub de presentación.

Atención: ya se encuentra disponibles las imágenes de las fotos ganadoras del concursode navidad y las fotos de las actuaciones de navidad (disculpas por la calidad de las mismas, que es bastante mala). Pincha en ese enlace para verlas o en la siguiente imagen:

CAMINO SEGURO AL COLEGIO

pincha aqui para ver la noticia

Fotografía

También se encuentra actualizada la plantilla de profesores del colegio de este año.

En la pestaña de noticias diarias, ya está disponible un breve comentario y las fotos de:

(Si pinchas en alguno de los enlaces anteriores, te llevará directamente a las fotos de las actividades).

En el margen de la izquierda, también podéis encontrar algunas de las  fotos de las diferentes clases del colegio (a medida que se vayan realizando el resto se irán colgando), así como una nueva sección con webs interactivas educativas, para que los alumnos/as puedan reforzar y ampliar los aprendizajes vistos en clase.

Y recordad, en la sección de Navidad,  dentro de la pestaña de actividades, podéis seguir econtrando algunas fotos representativas de:

• La decoración del Belén del colegio.

• Las postales ganadoras del concurso de navidad.

• Las diferentes actuaciones que se llevaron a cabo en el festival de navidad.

El Colegio Público Lope de Vega se encuentra situado en Armunia, barrio de la zona sur oeste de León.

Enlaces de interés ::.

OTROS ENLACES DE INTERES

CUENTOS Y POEMAS DEL DÍA DEL LIBRO

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS TIC PARA LAS FAMILIAS