Junta de Castilla y León

• Aula psicomotricidad

GIF NUEVO

RECURSOS EDUCATIVOS PARA LOS ALUMNOS

Hello Portreath School; if you want to see  pictures of our carnival, you chick below and you can see us dressed.

A HUG FROM ALL TEACHERS AND STUDENTS FROM LEÓN

PINCHA AQUI PARA VER EL  CARNAVAL DEL COLEGIO

Verás las fotos mas chulas de nuestro carnaval

Ya se han disfrazado nuestras queridas mascotas el Árbol Sabio y Doña Jirafa para celebrar el CARNAVAL de este año. Espero que todos celebremos con bonitos disfraces la fiesta y chocolatada del día 13 en el patio del colegio.

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El tiempo parece que no nos queria dejar celebrar el día de la paz.Sin embargo el 6 de febrero pudimos sacar nuestro enorme globo cargado de mensajes y deseos de paz. Ha sido un acto muy emotivo en el participaron padres, profesores y alumnos y en el que soltamos palomas mensajeras para que nuestro deseos de paz viajaran muy lejos.

SALIMOS A LA NIEVE

Los días 28 de enero 25 de febrero, 4 y 11 de marzo un grupo de alumnos de nuestro centro van a esquiar a la estación invernal de San Isidro. Esperamos que tengan buen tiempo y se lo pasen muy bien.

SALIDA DE LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º

Los alumnos más veteranos del colegio han visitado el Archivo Histórico y la Casona en la que han visto  las exposiciones de "León cuna del parlamentarismo" y el  origen de nuestra ciudad

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Con motivo del día de la Constitución, hemos realizado en el colegio esta casa común en la que cabemos todos

NOS VISITÓ EL RATONCITO PÉREZ

El Ratoncito Pérez acompañado de la doctora Beatriz, una higienista y un representante de la empresa Vitaldent acudieron a nuestro colegio para recordar a nuestros alumnos lo importante que es la limpieza bucal. Pérez que es un ratón muy amable trajo un regalo a todos los niños para que se cepillen bien a diario.

Queremos agradecer desde esta página el trabajo y el esfuerzo de todas las personas que vinieron a nuestro centro a realizar la actividad.

Felicitar también a los alumnos que han estado muy atentos y merecedores del diploma que han recibido.

Vitaldent ha acudido la pasada semana en el Colegio Público

COMENIUS REGIO

Esta semana próxima damos la bienvenida a los profesores y alumnos que vienen de Inglaterra.

Pasarán con nosotros unos días y les deseamos que el viaje y la estancia sean lo más agradables para ellos.

CENTRO BILINGÚE DE INGLÉS

LIBROS CURSO 2014/2015

GIF NUEVOGIF NUEVOGIF NUEVO

loperiodico 4

¿Aún no te has enterado que pinchando aquípuedes tener una bonita foto recurdo tuya con tus compañeros de clase?

Fotos clases 2013/2014

NOVEDADES

Si quieres ver las excursiones, o  algunas de las festividades que se suelen celebrar en el colegio,  como siempre, puedes visitar un pequeño resumen y ver alguna imagen en el apartado de noticias diarias.

¿Conoces nuestro colegio?

Pincha en este enlace para descubrir nuestro lipdub de presentación.

Atención: ya se encuentra disponibles las imágenes de las fotos ganadoras del concursode navidad y las fotos de las actuaciones de navidad (disculpas por la calidad de las mismas, que es bastante mala). Pincha en ese enlace para verlas o en la siguiente imagen:

CAMINO SEGURO AL COLEGIO

pincha aqui para ver la noticia

Fotografía

También se encuentra actualizada la plantilla de profesores del colegio de este año.

En la pestaña de noticias diarias, ya está disponible un breve comentario y las fotos de:

(Si pinchas en alguno de los enlaces anteriores, te llevará directamente a las fotos de las actividades).

En el margen de la izquierda, también podéis encontrar algunas de las  fotos de las diferentes clases del colegio (a medida que se vayan realizando el resto se irán colgando), así como una nueva sección con webs interactivas educativas, para que los alumnos/as puedan reforzar y ampliar los aprendizajes vistos en clase.

Y recordad, en la sección de Navidad,  dentro de la pestaña de actividades, podéis seguir econtrando algunas fotos representativas de:

• La decoración del Belén del colegio.

• Las postales ganadoras del concurso de navidad.

• Las diferentes actuaciones que se llevaron a cabo en el festival de navidad.

El Colegio Público Lope de Vega se encuentra situado en Armunia, barrio de la zona sur oeste de León.

Enlaces de interés ::.

OTROS ENLACES DE INTERES

CUENTOS Y POEMAS DEL DÍA DEL LIBRO

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS TIC PARA LAS FAMILIAS